Servicio de Telefonía IP

Telestar ofrece altos estándares en calidad de audio a tarifas muy convenientes para tu empresa. Aunque el servicio funciona a través de Internet, el usuario no necesita operar un computador. Usa Telestar desde un teléfono IP conectado a un ADSL desde tu casa u oficina. Cámbiate a la Telefonía IP y disfruta sus beneficios.

Calidad y confiabilidad

La Telefonía Telestar ofrece calidad y confiabilidad en todas tus llamadas, lo que permite una comunicación más fluida y estable.

Multioperador

El protocolo SIP permite la integración con una amplia variedad de dispositivos digitales, simplificando la administración.

Conveniente

Ahorra en llamados LDI y móviles Chile, lo que te permitirá un rápido retorno de la inversión de tu solución en Telefonía IP. Ahorra hasta un 60% en tus tarifas.

Escalable

Aumente o disminuya la cantidad de líneas en minutos, de manera fácil y segura por medio de protocolos de Telestar.

Funcionalidades de la Telefonía IP

La tecnología de hoy permite contar con una infraestructura más liviana para las empresas en términos de centrales telefónicas, lo que está siendo utilizado en muchas empresas por el buen rendimiento y el ahorro en equipamiento tecnológico.
El DID - Numeración Telefónica Nacional, es un servicio ofrecido por Telestar, lo que consiste en direccionar un número Telestar a un número geográfico mundial convencional.
Podrás comunicarte en todo Chile a teléfonos fijos y celulares a tarifas muy convenientes, ahorrando hasta un 60% en tu cuenta telefónica. Comunícate sin restricciones con clientes y proveedores e impulsa tu negocio.
Con nuestra plataforma tecnológica podrás implementar múltiples servicios en tu central virtual, tales como IVR (Interactive Voice Recorder: un sistema automatizado de respuesta interactiva que permite entregar o capturar información a través del teléfono), llamados simultáneos, en cascada y voice to mail entre otros servicios de la Telefonía IP.
Con Telestar podrás realizar llamas internacionales más económicas gracias a que contamos con nuestro propio carrier, interconectado con los más grandes operadores del mundo. Conoce nuestras tarifas y la forma de llamar al extranjero.