Nuestro equipo

Un grupo de profesionales expertos, ha diseñado una avanzada infraestructura de telecomunicaciones para asegurar el buen funcionamiento de los servicios.

Clientes

Contamos con una variada cartera de clientes de mediana y gran envergadura, los cuales van desde clientes Wholesales, PBX y Retail.

Estrategia e innovación

Telestar está orientada a entregar servicios de valor agregado que faciliten las comunicaciones de empresas de diferentes magnitudes.

Infraestructura

Contamos con plataformas tecnológicas de última generación, operamos con VoIP Switch Carrier Class 5 que permite entregar un servicio de alto standard.

Análisis de tráfico

Una plataforma completa para analizar y gestionar el tráfico en línea y en tiempo real. Este sistema permite integrar a cualquier conmutador a través de módulos API con desarrollo personalizado.

Plataforma virtual PBX

Sistema de comunicaciones virtualizado y centralizado que garantiza máxima versatilidad de las comunicaciones, gracias a la factibilidad de implementar múltiples servicios.

Soporte técnico

Soporte técnico especializado y personalizado, listo para atender consultas e instancias de todos nuestros clientes.

Servicios de excelencia

Contamos con nuestra propia infraestructura tecnológica.

Experiencia

Más de 9 años operando en el mercado de las telecomunicaciones, especializándonos en ofrecer servicios de valor agregado.

Desarrollo

Contamos con un equipo de ingenieros desarrolladores especializados en diferentes plataformas, capaces de proveer distintos formatos de soluciones y servicios.

Tecnología

Constantemente buscamos implementar soluciones de última generación, tanto en hardware y software, todo con el fin de entregar un mejor servicio.

IIA

Data Center / Enlaces dedicados / ADSL

Si quieres velocidad en la transferencia de datos, una de las alternativas de conectividad es el Acceso Dedicado, que permite la instalación de pares de cobre o fibra óptica entre el cliente y nuestro Backbone.

  • Seguridad a través de accesos con Huella Digital.
  • Cámaras de seguridad sincronizado a Circuito de Televisión.
  • Temperaturas perfectas con climatización de altos estándares.
  • Alimentación energética a través de un grupo electrógeno para evitar interrupciones en las operaciones.