Central telefónica virtual

Profesionaliza las prestaciones telefónicas de tu compañía, implementa servicios de valor agregado con funciones que mejorarán la comunicación con tu cliente.

Unifica las telecomunicaciones de tu empresa, ahorra en instalaciones, mantenimiento y soporte técnico con soluciones avanzadas.

Funcionalidades de PBX / Centrales virtuales

Los DID de Telestar corresponden a Numeración Telefónica Nacional, lo que permite direccionar un número Telestar a un número geográfico mundial convencional.
Implementa de manera fácil y rápida un IVR de bienvenida (Interactive Voice Recording) lo que permitirá presentarte de manera más corporativa y canalizar de buena manera las llamadas entrantes hacia tu empresa.
Gestiona y canaliza los llamados de tu empresa según tus necesidades. Administra los llamados de entrada a través de un número de cabecera, llamados en cascada y llamados simultáneos. Si cuentas con tu propio call center, Telestar podrá gestionar todos los llamados sin importar cuales sean tus requerimientos.
Con la PBX de Telestar podrás comunicarte en todo Chile y el mundo a teléfonos fijos y móviles. Aprovecha las mejores tarifas del mercado y ahorra mes a mes en tu cuenta telefónica.
Las centrales virtuales o PBX de Telestar permiten implementar múltiples servicios para mejorar las telecomunicaciones de pequeñas y grandes empresas, lo que posibilita mantener un alto standard de comunicación con clientes y proveedores.

PBX, la solución en la nube

Una solución innovadora, basada en la virtualización de los servicios.

  • Servicio ilimitado


    de extensiones.
  • Flexibilidad


    acorde a tus necesidades.
  • Nuevos servicios


    de voz.
  • Números


    públicos de Chile y el mundo.
  • Administración avanzada


    y de forma remota.
  • Disminución de costos


    en llamados SLM y LDI.
  • Fácil de usar


    gracias a una interfaz web amigable.
  • Movilidad:


    usa tu extensión en tu smartphone.